Vestidores – Consejos para organizarlos


15/04/2020

El principal problema que nos encontramos en muchos vestidores es que no cuentan con el sistema de organización apropiado para cada tipo de prenda.

No es lo mismo colgar una chaqueta, que un pantalón, o un vestido largo. Nuestros vestidores están diseñados por el cliente, dándole el espacio necesario a cada prenda que alberga.

Colgadores adaptados a diferentes alturas para que tus prendas tengan el lugar apropiado. Cajones que te ayudaran a tener tus cosas bien cuidadas, además de poder organizarlas de una forma rápida y sencilla.

Distribuye  los espacios para poder colocar las prendas por temporada, es decir, a mano todo lo que habitualmente usas en la estación del año en la que te encuentras, esto sería en la zona más cómoda para ti.

Cada persona tiene su estilo y su forma para organizar sus prendas.

Te sugerimos ideas: ropa de trabajo, ropa de deporte, ropa de fiesta, ropa de diario, etc. También puedes organizar por colores.

Y debes tener en cuenta a las grandes aliadas-las perchas-. Por ejemplo las perchas de madera son muy resistentes y por tanto propias para prendas que pesen mucho. Pero si necesitas ganar espacio existen perchas finas y resistentes que harán más notable el espacio en tu vestidor, porque donde ponías una de madera puedes poner hasta tres perchas finas.

Ahora bien, tenemos un vestidor muy bien ordenado, pero no podemos decir lo mismo de la zona donde guardamos los zapatos. Hay muchas alternativas para tener un zapatero bien ordenado dentro de tu vestidor.

Existen varias alternativas. Puedes diseñar tu zapatero con baldas para poder ordenarlos con las cajas; o puedes diseñar un zapatero funcional donde veras todos tus zapatos; o bien puedes reservar una zona del vestidor para colocarlos de tal manera que siempre tengas en cuenta la temporada y los que más utilizas.

Como ves es fácil organizar el vestidor, siempre que estés en manos de un buen profesional.