Beneficios de los vestidores a medida

VESTIDORES DE MADERA PERSONALIZADOS
04/04/2019

Los vestidores son algo imprescindible a la hora de guardar y proteger la ropa en el mejor estado posible.

Cada persona necesita unas necesidades especificas a la hora de guardar su ropa, por lo que la mejor opción es un vestidor de madera a medida, que se adecue a cada necesidad. Los factores que buscamos a la hora de buscar un vestidor pueden ser el espacio, el estilo, la forma…

Las ventajas que encontramos a la hora de tener un vestidor a medida en nuestro hogar son:

– El aprovechamiento del espacio, ya que este tipo de muebles se adapta perfectamente a los diferentes tamaños y ambientes donde van a ser colocados. Con un vestidor a medida vas a conseguir aprovechar al máximo cada milímetro de la habitación en la que vamos a colocar este mueble.
– El cliente tiene total libertad a la hora de elegir el tipo de mueble que quiere para su habitación. Los vestidores que actualmente realizamos son de madera o melanina, combinados con inox o cristal. El diseño de estos vestidores pueden ser clásicos o modernos. El vestidor se adapta a tu estilo y gustos,es decir se crean con el mismo estilo de decoración que posee la vivienda del cliente.
– El vestidor será totalmente personalizado, el cliente decide cuantos cajones quiere, el número de barras que desea para colgar la ropa e incluso el número de estanterías que quiere en él.
Este tipo de mueble será el que más se adapte a las necesidades que tenga nuestro cliente, ya que puede tener más estanterías o incluso un zapatero.
– Nos adaptamos al presupuesto del cliente, siempre primando la calidad del producto ofertado.
– Contribución estética, son ideales a la hora de añadir personalidad al espacio en el que esta colocado.