¡Bienvenidos a nuestro blog!


04/04/2019

Arfreco Carpinteros es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera a medida y trabajos realizados con piedra acrílica LG Hi-Macs en Córdoba.

Somos taller autorizado en la manipulación de este material, con una garantía exclusiva y miembros certificados del Quality Club.

Las características de uso de este material es la resistencia y la facilidad con la que se trabaja. La composición de minerales naturales y pigmentos produce una superficie no porosa, lisa y sin juntas visibles. Para poder ser manipuladores oficiales de este material se debe contar con cursos que nos certifiquen. Nuestros trabajadores, poseen estos cursos, aportando la mayor seguridad al uso de este material.
Este material se puede utilizar en encimeras, fachadas de piedra acrílica, fregaderos, cocinas, diseños de muebles y sanidad.
Los beneficios que nos proporciona son:
– Numerosas posibilidades para el diseño.
– Resistencia a bacterias, virus …
– Resistencia al fuego.
– Fácil reparación.
– Garantía exclusiva, por ser taller autorizado para su manipulación y miembros certificados del Quality club.

Somos fabricantes de muebles de madera a medida, fabricamos cocinas, armarios sin obras, vestidores y puertas acorazadas para interior y exterior de la vivienda o establecimiento. Realizamos el estudios y diseño integral de cada proyecto que realizamos para poder garantizar la satisfacción de los clientes que nos contratan.
La realización de vestidores de madera se realiza a medida, adaptándonos siempre en las necesidades que poseen los clientes. Hacemos realidad cualquier tipo de vestidor para tus habitaciones.
Hacemos cualquier tipo de muebles de cocina a medida. Mesas de cocina customizadas. Nos regimos por el diseño de la cocina para plantear tu mesa ideal. Cocinas a tu medida con todo el equipamiento.
Para la venta y distribución de puertas acorazadas Eurosegur, contamos con certificados que nos acreditan. Instalamos puertas de seguridad de resistencia 3 o superior, de acuerdo con la normativa Europea.