Puertas de Seguridad: de qué están hechas y cómo funcionan


19/02/2020

Arfreco es distribuidor oficial de puertas de seguridad Eurosegur.

Eurosegur es  líder en el mercado nacional,  por la alta calidad de sus materiales y la tecnología más avanzada, para la fabricación de puertas de seguridad certificadas.

En Arfreco estamos capacitados para poder recomendar a cada cliente el nivel de seguridad, que debe instalar en su vivienda. Hay varios niveles, dependiendo del lugar  donde se vaya a instalar.

Un  nivel 3, con riesgo bajo (ladrón oportunista), se recomienda para viviendas que se encuentren en zonas residenciales de clase media, en los que haya cuatro o más viviendas por planta y tengan una ocupación continua a lo largo del día. Esta puerta  llevaría un blindaje de acero con chapa a doble cara, tres nervios transversales y refuerzos perimetrales.

Un nivel 3, con riesgo medio (ladrón profesional),  se recomienda en zonas residenciales de clase media, pero con tres o menos viviendas por planta y cuya ocupación no es continua a lo largo del día. La puerta llevaría un blindaje de acero con chapa a doble cara, tres nervios transversales, un nervio central, así como refuerzos perimetrales.

Un nivel 4, con riesgo alto (ladrón profesional),  se recomienda en zonas residenciales de clase media/alta. Lleva un blindaje de acero con chapa doble cara, cinco nervios transversales, un nervio central y refuerzos perimetrales.

Un nivel 5, con riesgo muy alto (ladrón profesional), se recomienda en zonas residenciales de clase alta, y en empresas obligadas por las órdenes ministeriales (ej.: joyerías, armerías etc.) Esta puerta llevaría blindaje de acero con chapa de doble cara de mayor grosor que las anteriores, parrilla central de nervios de refuerzo, refuerzos perimetrales y materiales de relleno interior para aumentar su resistencia.

La terminación exterior de la puerta puede ser en madera de cualquier tipo, en PVC, y en aluminio.

Te ofrecemos varias razones por las que debe instalar una puerta de seguridad:

  • Seguridad certificada.
  • Garantía de cinco años.
  • Aislamiento acústico.
  • Ahorro energético.
  • Amplia gama de modelos.